Afiliación y reconocimiento de revisiones en la plataforma ReviewerCredits

2020-04-03

Respetada comunidad, la revista Zootecnia Tropical informa a todos los investigadores que han realizado evaluaciones de artículos científicos para nuestra revista desde el año 2018, que se encuentra disponible el registro en línea de ReviewerCredits, a partir del 01 de abril. Ésta es una plataforma en línea acreditada por la Universidad de Milán-Bicocca, que tiene el propósito de certificar revisiones por pares.  

Esta plataforma ha sido creada con la premisa de que el proceso de revisión por pares constituye la piedra angular de la comunicación científica y es utilizado por la mayoría de las revistas científicas, para seleccionar y priorizar sus artículos. Se considera un servicio para la comunidad académica y es crucial para el avance de la ciencia, además de ser un trabajo exigente que requiere tiempo, esfuerzo, competencia, honestidad y pasión.

Consciente de lo anterior, ReviewerCredits coloca a disposición de los revisores la posibilidad de certificar, medir y obtener reconocimiento por su actividad como revisores pares, creando una puntuación de indexación del revisor que completará su perfil personal y podrá formar parte del currículum individual.

Con una cuenta personal en ReviewerCredits usted podrá optar por estas certificaciones.

Para realizar su afiliación siga el enlace que se muestra abajo

RC_logo.png